viernes, 28 de marzo de 2014

Marzo no fue como esperaba

¡Hola!

Este mes he estado haciendo MUCHAS cosas y no pude cumplir con mi plan de escritura.

Marzo ha sido frustrante por un lado, pues me desespera ver ese contador en blanco: ¡Ni una sola palabra escrita este mes! Pero al mismo tiempo, las últimas semanas han sido muy enriquecedoras: Tuve la oportunidad de hacer un viaje inesperado a una ciudad que me encanta y asistir a un evento especial sobre cultura japonesa (Yay!), además logré releerme todo lo que llevo escrito de mi historia actual, definí algunas cosas muy importantes dentro del mundo de la historia que necesitaba conocer sí o sí para poder continuar con la próxima escena y profundicé en la psicología de un personaje que me estaba costando bastante trabajo entender.

También sucedieron muchas otras cosas durante este mes, algunas buenas, otras no tan buenas y un par que me afectaron bastante el estado de ánimo. Pero bueno, eso es parte de vivir ¡La vida es una gran aventura!

Ya que mi meta para este mes se fue al traste, voy a sumarla con la meta que tenía planeada para el CampNaNo de abril, así, para el mes que empieza dentro de unos días, mi nueva meta es de 40.000 palabras. Deseo que el ambiente de mis compañeros de cabaña [que por ahora ¡han estado muy activos! :) ] me ayude a mantener la motivación a lo largo del mes para cumplir esta nueva meta.

¡Tengo tantas ganas de terminar el primer borrador de esta historia!

Nos estamos leyendo ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario