domingo, 6 de abril de 2014

"Cazador y Presa" de Ana Katzen: ¡Gratis por lanzamiento!

¡Hola a todos!

Hoy quiero compartir con ustedes una noticia que me alegra mucho:

¡Ana Katzen ha publicado su primera novela!

 

Fuente
  
Sigo el blog de Ana practicamente desde sus inicios hace poco más de un año atrás. Allí ella comparte su experiencia como escritora novel contándonos sobre su trayectoria en la escritura y aportando diferentes herramientas de gran utilidad para escritores en cualquier etapa del proceso literario (habla de programas como Scrivener e incluye tutoriales del mismo, tiene un catálogo de diferentes tipos o clases de personajes, da tips de escritura y propone ejercicios, habla sobre el proceso de autopublicar, entre otras muchas cosas. Y ahora último está escribiendo una serie de post muy interesantes sobre el "World Building").

Así que me alegra por fin "tener en mis manos" el primer gran fruto de todo el proceso que ella ha ido llevando: "Cazador y presa", el primer libro de una trilogía titulada "Los moradores del cielo".

Tuve la oportunidad de leer algunos pasajes de "Cazador y Presa" o relacionados con este, antes de que publicara la "versión oficial" del libro completo. Y puedo decirles que desde mis primeras lecturas de esta novela, había estado esperando con mucha expectativa su lanzamiento oficial.

Apenas lo empecé a leer hace poco, así que todavía no puedo escribir una reseña completa sobre el libro, pero ya en las primeras páginas pude notar grandes mejoras respecto a las versiones en borrador que yo había leído antes. Se nota ya desde el principio todo el amor y el esmero que puso por pulir este libro y hacerlo lo mejor posible para su publicación oficial.

Ana es una escritora en la que veo mucho potencial y de quien creo, puede llegar muy lejos en el mundo literario.

Así que hoy tengo el gusto de compartir la noticia de la publicación oficial de "Los moradores del cielo I: Cazador y Presa" que está en Amazon desde el pasado 2 de abril y que, con motivo del lanzamiento, estará completamente gratis hasta el próximo miércoles 9 de abril. A continuación el enlace para los que quieran aprovechar la promoción:

Cazador y Presa

Además, para los que quieran conocer más sobre la autora y la noticia oficial del lanzamiento de este libro, los dejo con un enlace a su blog:

AnaKatzen-Cazador y Presa

¿Conocían el blog de Ana Katzen? ¿Están leyendo Cazador y Presa? ¿Cómo les ha parecido hasta ahora?

¡Nos estamos leyendo!

(o^_^o)/



4 comentarios:

  1. ¡Hola Megumi! Te agradezco el que hayas escrito esta entrada. Espero de verdad que te guste el libro. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegró mucho hacer esta entrada ;) (llevaba tiempo deseando poder leer tu novela).

      Ya acabé de leer el libro y pronto haré una reseña (aunque probablemente sea la próxima semana pues por estos días es Semana Santa y voy a pasarla con mi familia).

      Me lo leí en una semana, así que eso es un buen indicio; pero prefiero esperar un poco y ordenar mis ideas para darte una opinión más detallada ;)

      ¡Saludos!

      Borrar
    2. Tómate tu tiempo y disfruta de la Semana Santa :) ¡Saludos!

      Borrar
    3. ¡Gracias!

      La disfruté bastante :)

      ¡Deseo que tu también la hayas pasado muy bien! ;)

      ¡Saludos!

      Borrar